Sobre Mí




¡Hola a todos!
Muchas gracias por visitar este blog.
Mi objetivo es subir todos los episodios de la serie clásica de Doctor Who (ya que son los más difíciles de encontrar) en inglés, subtitulados al español. Claro que esto puede requerir un tiempo, ya que tengo que buscar episodios, subtítulos, sincronizar si es necesario, verlos para confirmar que esté todo bien y subirlos.
Otra cosa, no tengo intención de ganar dinero con este blog, pero sí me ayudaría (más que nada para saber si este proyecto le gusta a la gente, así tengo más motivación de seguirlo hasta terminarlo) que pudieran comentar, dar un G+, etc.
Aviso: Yo no subtitulo la serie. Yo me tomo el trabajo de buscar buenos subtítulos, agregarlos al video, verificar que estén bien y subirlos. En todo caso los corrijo si están mal traducidos. Claro que es mayor el trabajo de un subtitulador, pero no estoy en esa posición, no todavía.
Muchas gracias a todos los que apoyen este proyecto, ¡Allons-y!
¡Adios!

6 comentarios:

  1. Hola, yo soy el que ha dejado los "recientes" y creo que únicos mensajes anónimos. Por mi parte conocí Doctor Who con el ultimo y actual Doctor hasta el momento interpretado por Peter Capaldi en una repetición de Syfy y siempre pensé que vería 1 capitulo y automáticamente lo desecharía u olvidaría pero desde el momento en que vi la serie me fascine instantáneamente por eso decidí conocerla desde sus orígenes. Buscando encontré este blog http://doctorwhoenlinea.blogspot.com/p/doctor-who.html
    Allí empecé a ver la serie pero a veces se dificultaba ya que muchos videos están caídos y es una lastima porque es un buen blog hasta que leí tu comentario allí y conocí este blog.
    Déjame decirte muchas gracias es un gran trabajo y espero que lo continúes, voy a dejarte algunas direcciones y espero que te ayuden en esta empresa.

    1-Aqui están absolutamente todos los capítulos pero hay que registrarse para descargarlos o verlos. (a veces es un poco engorroso ver o descargar)

    http://mywatchseries.to/serie/Doctor_Who_(1963)

    2-Aqui están si no todos la mayoría de los subtítulos

    http://www.subdivx.com/index.php?buscar=doctor+who&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

    3-Aqui esta toda la era moderna del doctor (desde Eccleston en adelante) para ver o descargar. De aquí estoy viendo a la par al 9 doctor.

    http://www.seriesflv.net/ver/doctor-who-1x1.html

    4-Y aqui (como respaldo) se están subiendo los últimos capítulos subtitulados.

    http://www.pepeliculas.com/episodios/9611-doctor-who-10x01-online-subtitulado/

    Muchas Gracias por tu esfuerzo, Saludos y espero que los links te sirvan de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Sí, yo veo simultáneamente la serie Clásica y la Moderna, cuando se estrenan capítulos.

      1. Pregunta, ¿Estás registrado? Así tengo referencia de si funciona o no.

      2. Sí, ese fue unod e los primeros sitios en los que busqué subtítulos, pero la gran mayoría están pasados por traductor artificial, que no es muy bueno.

      3 y 4. ¡Gracias por los links!

      Eliminar
  2. Corrijo en el primer link no se puede ni ver ni descargar nada estés registrado o no, no se si cambiara mas adelante, lo lamento, yo no lo sabia ya que alguna vez no fue así.

    ResponderEliminar
  3. Perdón corrijo nuevamente(sabia que por algo la guardaba)si se pueden ver los episodios (todos) pero hasta donde puedo verificar no descargarlos quizás puedas extraerlos con captura de video.
    Los pasos son (por eso dije que era engorroso o problemático)
    1-elegir episodio
    2-Click en watch this link
    3-De la pagina que se abre click en click here to play.
    4-De la pagina que se abre click en continue (que se encuentra abajo).
    5-En la pagina que carga abre el video del episodio seleccionado.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el trabajo que te tomas. Estuve buscando bastante y todo eran páginas donde subieron temporadas en su momento pero ya no estaban disponibles. Fue una gran alegría encontrar este blog con los capítulos y subtítulos de calidad. De verdad, mil gracias.

    ResponderEliminar