Séptimo Doctor

Historia


El Séptimo Doctor tenía originalmente un comportamiento excéntrico tal y como un alegre bufón, pero que acabó oscureciéndose y convirtiéndolo en un misterioso y audaz manipulador capaz de combatir el retorno de Fenric. Aunque mostraba un exterior cómico, tan solo era la superficie de su verdadera naturaleza de genio capaz de utilizar su mente para controlar casi todas las situaciones para llegar a una conclusión de su preferencia.
Inicialmente, el Séptimo Doctor viajó junto a Melanie Bush, la compañera final de su predecesor. Tras algunas aventuras con Mel, ella se fue a viajar junto a Sabalom Glitz. El Señor del Tiempo empezó entonces a viajar junto a Ace, una adolescente problemática de los 80. Hizo todo lo posible para ayudar a curar las heridas psicológicas de la chica, ayudándole a superar o afrontar las fechorías y miedos pasados. A pesar de que inicialmente pensaba llevar a Ace a su hogar, ambos terminaron viajando juntos durante años, sólo para florecer su amistad incrementándose a un nivel oscuro, hasta que los secretos y la muerte les separaron.
Luego se convirtió en campeón del Eterno conocido como Tiempo, mientras que su viejo enemigo El Amo se convirtió en campeón de otro Eterno, Muerte. El Doctor hizo muchas buenas obras mientras mantuvo su título de Campeón del Tiempo. Sin embargo, también realizó malas acciones que le costaron caro.
Tras algunos años en esta encarnación, se regeneró en San Francisco el 31 de diciembre de 1999, después de que un disparo le hiriera y la posterior operación que le realizó la Doctora Grace Holloway accidentalmente obstruyera una vena. La anestesia casi le impide regenerarse, dejando a su siguiente encarnación con una amnesia casi total.

Capítulos

Temporada 24

- Time and the Rani
- Paradise Towers
Delta and the Bannermen
- Dragonfire

Temporada 25

- Remembrance of the Daleks
- The Happiness Patrol
- Silver Nemesis
- The Greatest Show in the Galaxy

Temporada 26

- Battlefield
- Gosht Light
- The Curse of Fenric
- Survival

No hay comentarios.:

Publicar un comentario