Segundo Doctor

Historia


El Segundo Doctor fue la segunda encarnación del Señor del Tiempo conocido como el Doctor. Aunque por fuera era cálido, torpe, y un poco payaso, esta versión del Doctor era más oscura y tenía una personalidad más astuta, una que generalmente se mantiene oculta para que se cumplan sus planes.
Viajó con varios compañeros. Tuvo varias aventuras con los compañeros de su precedesor, Ben Jackson y Polly Wright, antes de añadir al escocés de Highland Jamie McCrimmon. Después de un tiempo, Ben y Polly se fueron y fueron reemplazados por Victoria Waterfield, una mujer huérfana por culpa de los Daleks. Con el tiempo ella también se fue, y el Doctor se hizo amigo de la superdotada Zoe Heriot.
Sus aventuras se terminaron cuando su pueblo le llamó por fin en busca de ayuda con las malvadas maquinaciones del Señor de la Guerra. A pesar de que los Señores del Tiempo, efectivamente, le pidieron ayuda, también le condenaron al exilio en la Tierra y a un cuerpo nuevo. La Agencia de Intervención Celestial pudo suspender la ejecución de esta sentencia por un tiempo. Durante estos últimos años de su vida, el Segundo Doctor llevo a cabo diversas operaciones encubiertas de la CIA y vivía con lujo y fama en el corazón del Londres de los 60. Sin embargo, al final, la justicia de los Señores del Tiempo se reafirmó, y el Doctor se vio obligado a regenerarse en su tercer cuerpo.

Capítulos

Temporada 4 (continuación)

- The Underwater Menace
- The Moonbase
- The Macra Terror
- The Faceless Ones
- The Evils of the Daleks

Temporada 5

- The Tomb of the Cybermans
- The Abominable Snowmen
- The Ice Warriors
- The Enemy of the World
- The World of Fear
- Fury from the Deep
- The Wheel in Space

Temporada 6

- The Dominators
- The Mind Robber
- The Invasion
- The Krotons
- The Seeds of Death
- The Space Pirats
- The War Games

No hay comentarios.:

Publicar un comentario