Primer Doctor

Historia


El Primer Doctor fue la primera encarnación del Señor del Tiempo conocido como el Doctor.
Los primeros compañeros que tuvo fueron su nieta Susan Foreman y sus profesores secuestrados, Ian Chesterton y Barbara Wright. Se despidió de Susan a su contra para que tuviera una vida más feliz con un hombre del que estaba enamorada. Más tarde, durante un enfrentamiento con los Daleks, el Doctor utilizó una de sus cápsulas del tiempo para devolver a Ian y a Barbara a su propia época —algo que él no hubiera podido hacer con la TARDIS.
Después de que se fuera Susan, el Doctor conoció a una nueva compañera, Vicki Pallister. Como le recordaba a su nieta, la vio como una sustituta para ocupar su lugar durante los viajes con Ian y Barbara. Vicki dejó la compañía del Doctor, sintiendo que su momento con él se había acabado y que tenía que seguir adelante.
Poco después de la partida de Ian y Barbara, el Doctor consiguió a un nuevo compañero, Steven Taylor, con quien tenía una relación relativamente incómoda. Steven era borde con él, culpándolo de la muerte de Katarina y Sara Kingdom, y perdonándole al fi
nal. Dodo Chaplet se unió a ellos más tarde en sus viajes.
Al final, Dodo se lesionó en una aventura y decidió quedarse en casa, mientras que Steven decidió quedarse para ayudar a una civilización que habían encontrado.
Justo antes con su batalla contra los Cybermen en Mondas, el Doctor tuvo dos compañeros más, Ben Jackson y Polly Wright, que eran más amables con él; quería imperdirles que se fueran como Steven.
Se encontró con la muerte después de luchar contra los Cybermen por primera vez en la Tierra y se vio obligado a regenerarse en su segunda encarnación por la vejez.

Capítulos


Temporada 1



Temporada 2


Temporada 3


Temporada 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario