Noticias


¡Esta es la Sección de Noticias!

Desde ahora las noticias estarán solamente aquí.

Actualización 08/12/17

Como verán, ya he llegado al Cuarto Doctor, pero hay un problema. El servidor donde subo los videos está a punto de ser eliminado, por lo que tengo que pasar todos los capítulos (más de 100 videos) a otro u otros servidores, proceso lento y tedioso. Por esto aviso que es posible que algunos capítulos, en estas semanas, no estén disponibles de ver, pero haré lo posible para solucionarlo lo más rápido que pueda. ¡Muchas gracias por ver el blog!


Actualización 20/08/17

Como ya habrán visto, comencé a subir las primeras tres temporadas de Tercer Doctor, pero gracias a un grupo de Facebook y a Darthazazel (Link a Sharerip donde se explica más, vayan al tópico del segundo y tercer Doctor) se tradujo muchísimo más de lo que había: Casi todo lo que restaba del Tercer Doctor y gran parte del Segundo. Muchas gracias a ese grupo. Además, para los capítulos que quedaban sin traducir de estos dos Doctores, busqué en internet mucho más "profundamente" que antes, y encontré prácticamente todos los subtítulos restantes, menos el primero de "The Space Pirates", el cual traduciré yo cuando llegue el momento. Estos últimos subtítulos no son de la mejor calidad, pero mejores que los de Wychari (creo que se escribe así). Por lo tanto, después de terminar con las tres primeras temporadas del Tercer Doctor, volveré con el Segundo, para seguir cronológicamente.

Actualización 12/08/17

Comenzaré a subir capítulos del TERCER Doctor y algunos capítulos del Segundo que ya estén traducidos. Haré esto porque, aunque ya conseguí más subtítulos para el Segundo Doctor, no están todos, así que iré subiendo primero los que estén traducidos, sincronizados y que yo ya haya revisado, posteriormente del Tercero y por último continuaré traduciendo los que queden del Segundo por mi cuenta.

Actualización 29/05/17

Al contrario de como hacía con el Primer Doctor, que subía todas las partes de cada serial juntas, con el Segundo deberé subir cada parte por separado, ya que tarda mucho más. Es lo que empecé a hacer con Power of the Daleks, el primer capítulo del Segundo Doctor. Solamente subí la primera parte de seis que tiene, y para la segunda hay que esperar hasta que la termine de traducir, y así.

Actualización 25/05/17

Ya subí todos y cada uno de los capítulos del Primer Doctor. Ahora, eso sí: Voy a tardar con los del Segundo. No hay subtítulos en español, así que lo que voy a hacer es descargarlos en inglés, verlos, sincronizarlos y traducirlos.

1 comentario: